celularwhatsapp (2314) 622248    correocontacto wgcalcos2003@hotmail.com

grafica vehicular infoPlotear es la acción de imprimir diagramas y gráficos mediante el plóter. El plóter es un periférico de una computadora que dibuja o representa diagramas y gráficos. El servicio de plotear vehículos, es una de las prestaciones en la que nos destacamos. Realizamos impresiones para autos, motos, camionetas y todo tipo de vehículos, con la posibilidad de cubrirlos por completo, logrando un cambio de color y diseño personalizado.

La colocación experimentada de nuestras aplicaciones gráficas, con materiales de calidad,  son nuestro sello de terminaciones garantidas. WGCALCOS puede transformar un vehículo en un medio publicitario de bajo costo que ayudará a incrementar el alcance, la frecuencia y el impacto de una campaña publicitaria personalizada, a través de una amplia gama de vinilos autoadhesivos para impresión y corte.

PLÓTER DE IMPRESIÓN: Todos los trabajos de impresión realizados por WGCALCOS se desarrollan en alta resolución y a bajos costos, la combinación perfecta para elevar la rentabilidad y oportunidad de nuestros clientes. Utilizamos tintas ecosolventadas de alta confiabilidad y con un excelente desempeño en múltiples soportes flexibles como vinilo, adhesivo, lona, malla, vinilo perforado, tela, tejidos y telas de poliéster.

Tecnología SID Triton: Resolución 1.440 dpi, Colores CMYK, 2 cabezales Epson DX5, 53 m² por hora.

PLÓTER DE CORTE: Nuestro sistema posee configuraciones especiales que brindan una alta productividad. Ofrecemos resultados de calidad profesional, en los distintos tipos de corte que permiten transformar las ideas de los clientes, en una producción exitosa.

Tecnología: Graphtec CE-6000, Velocidad máxima de corte 900 mm/s (dirección 45º), Espesor máximo de material 0.25 mm, Fuerza programable de corte 20 gf – 300 gf en 31 pasos (máximo 300 gf), Resolución programable GP-GLTM: 0.01, 0.025, 0.05, 0.1 mm, HP-GL®: 0.001 en (0.025 mm), Tipos de material compatibles Vinilo autoadhesivo, film reflectivo liviano (excepto alta luminosidad), AmberlithTM, RubylithTM, masking film, vinilos de transferencia de calor, vinilos, cartulina hasta 10 pt (220 g/m2)

Grafica Publicitaria Cambio de Color Techos Capot Motos Personalizaciones